domingo, 27 de abril de 2008

UN TOUR POR LA HACIENDA

4 comentarios:

andres dijo...

La verdad esta muy bueno este blog... claro que seria mejor si hubieras escojido la loma de la cruz

Jovanni Andres Giraldo Franco dijo...

muñeca te felicito por rescatar lo tradicional del valle, yo hace mas de 10 años vivi en un corregimiento que se llama el placer, en la actualidad estoy viviendo en caucasia antioquia, ahora que veo este blogger me da una nostalgia al ver este lugar en el cual yo mantenia cada sabado bañandome en la quebrada que pasa por ahi. asi mismo aprovecho para invitar a todas aquellas personas que visiten este lugar "es muy hermoso"

rafita dijo...

prima te ferlicito por tú blog me parecio un buen trabajo sigue así vas muy bien tqm.
rafa

carolina dijo...

hola prima, está muy chevere tu blog, las imagenes son muy bonitas, y para los que leimos el libro es muy interesante conocer donde se llevó a cabo la historia.